viernes, 15 de febrero de 2008

Comentarios del publico del Teatro Diagonal

"Muy bien ambientada historicamente, los personajes bien delineados y con un claro mensaje."

"Muy buena. La revolucion es y sera siempre un sueño eterno".

"Excelente! Felicito a los actores. Sandra Spirito

"Muy buena la obra. Excelente!!! Bravo por las actuaciones"

"Gracias! Emocionante! La revolucion esta viva!"

"Excelente puesta! Perduren!"

"Excelente obra! Muy bien contada la verdadera historia de la revolucion"

"Me gusto. Buena representacion. Incorporó en mi datos historicos. Los felicito por su actitud casi abnegada y entusiasta. Gracias!"

"Me parecio excelente la mezcla de epocas a traves del vestuario y sonido. El nexo representado por Menino.
Situaciones conmovedoras, frustrantes, de impotencia bien logradas. Excelente obra" Claudia S.

"Cuando conoci el tema, pense: "Qué plomazo para el verano!" Mas ahora estoy agradecida que mi amigo haya insistido para que viniera porque me resulto excelente!! La atencion se mantiene todo el tiempo, los actores muy buenos todos!, la puesta en escena (asi se llamara?) dinamica y hace emocionar... La recomendaré!!! Vamos el teatro marplatense!!!

No hay comentarios: