viernes, 8 de febrero de 2008

COMENTARIOS LUEGO DEL ESTRENO EN EL AULA MAGNA

"Tuve oportunidad de verla anteriormente, y reitero mis felicitaciones, es un gran aporte al conocimiento de nuestro pasado. Ojala puedan continuar en invierno, durante el año escolar, para que los alumnos de los colegios se enteren de nuestra historia.... la verdadera Historia Argentina.
Julio Furundarena

"Muy valiente el enfoque, al actualizar la lucha en el escenario, del presente tan dificil y fragil como el pasado.
Habria que difundir mas esta historia en el interior del pais"


"Excelente obra y mejor actuacion de quienes nos ayudan a recordar y a sentir en nuestro corazon el valor de la palabra LIBERTAD, que jamas debe ser "SILENCIADA".
Graciela Simoni (docente)

"Como docente en Historia, quiero felicitar a los que hicieron posible este espectaculo, para que todos los ciudadanos conozcan quienes fueron los verdaderos patriotas que hicieron la revolucion y quienes la traicionaron."
Prof. Juan C. Maucor
(NdlR: Perdon si esta mal escrito el apellido! No entendi la letra!)

"La obra me parecio la recreacion de una parte fundamental de nuestra historia y la vision humanizada de quienes formaron parte de la misma. Como docente, felicito a este grupo teatral y les auguro exitos."
Maria Estela Rosbaco

"La obra me parecio excelente. Pone de manifiesto de manera tan clara las ideas y la concepcion revolucionaria de un procer argentino no valorado como debiera ser, ya que su personalidad es poco expuesta por los programas educativos. Gracias por proponer la posibilidad de conocer y enaltecer una figura singular, como Juan Jose Castelli. Para que se revaloricen nuestros heroes!
Agostina Fischietti

"La obra es muy buena. Lastima que esta historia es real, y que se repite año tras año y gobierno tras gobierno.
Anibal Fischietti

"Grupos como estos son necesario alimentar, porque ellos dan a conocer una nueva mirada de nuestra realidad, conociendo nuestras raices. Felicitaciones! Esto es Cultura! Herramientas para crecer como CIUDADANOS LIBRES"

"Muy buena. Se ajusta a los verdaderos hechos historicos. Los artistas interpretan muy bien sus papeles.
Suerte! Adelante!

"Es exitosa y sera siempre. Con amor y sinceridad. Es muy hermosa".

"Muy buena. Con fundamento, hace pensar y rever nuestra Historia."

"Es una obra muy instructiva y resulta muy interesante. Muy buena"

"Excelente. Muy bien actuada."

No hay comentarios: